lunes, 8 de febrero de 2010

Mi experiencia en el CIU

Durante el transcurso del CIU pude obtener muchos conocimiento sobre diversos ámbitos, mas específicamente sobre las Tic( tecnología de información y comunicacion)que me han sido de gran utilidad para el manejo diario de todo lo referente a las computadoras, y a sus sistemas, programas, usos, beneficios, software, estructura entre otras cosas. Ahora puedo manejar con mayor facilidad todos los programas de mi PC; y esto me beneficia debido a que si Dios quiere voy a estudiar Ing.Telecomunicaciones y este campo esta íntimamente relacionado con todo lo que son las tecnologías y las comunicaciones; y ahora me siento un poco mas preparada y capacitada. La materia me a gustado mucho porque se realizo de manera participativa y pudimos interactuar en un entorno virtual, y a utilizar nosotros mismo las herramientas y de este modo tener dominio de ellas.

Por eso es muy importante las tic en la actualidad, porque en estos momentos todo se basa en el avance de las tecnologías y la ciencia y por esta razón hay que tener conocimientos básicos sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario